Todos los días tengo conversaciones conmigo mismo Pienso en mi cabeza cada día, cabrón tienes una empresa en Miami y sigues yendo en bus, al mismo tiempo digo, no no, cada centavo se va a la empresa y debo lidiar con comentarios pendejos más de la gente y me acuerdo del cuento de la ranita sorda jajaja. No saben cuanta fuerza de voluntad hay que tener para decir, es febrero, tengo dinero en el banco, el año empieza y los voy a meter en el negocio, voy a estudiar un diplomado e iniciar mi PhD y no en algo material para mí (cuando los tienes ahí, es cuando realmente ves si lo que decías cuando no tenías era verdad), pero siento que la oración me ayuda cada día a sobrellevar cualquier pensamiento de mente reducida, es duro, saber que tienes muchísimo dinero invertido y poca cristalización instantánea. De verdad que la empresa está creciendo, desde que dejé de esperar recibir aplausos y recibir resultados. Antes viajaba en avión cada que podía, ahora voy y vuelvo en bus, cuido cada centavo y pienso a dónde voy a llegar y en lo que me estoy convirtiendo.
Para que tengan una idea, en resultados: abrimos una sucursal nueva, conseguí transaccionar financieramente con Estados Unidos y estoy a punto de tener una licencia para emitir firmas electrónicas, voy en bus, pero mis sueños son más grandes, luego vuelvo a hablar conmigo mismo y me vuelvo a decir mientras veo por la ventana del bus «cabrón, estás construyendo un imperio». Sin contar los nuevos clientes que hemos conseguido. Yo me emociono a cada rato.
Finalmente pero no menos importante, agradezco cada cosa que pasa en mi vida, hacía tiempo que no conversaba con mis vecinos ahora lo hago cada vez en el bus, conozco más gente, cada vez me dan más ganas de ayudar y un dato curioso, lo invito a que lo hagan. TODOS LOS CHOFERES DE LOS BUSES SALUDAN, TODOS, eso sí, primero debes saludarlos tú. Hasta ahora no ha habido uno solo que no me haya devuelto el saludo, se los juro, ahí es cuando digo, Loja tiene todo para ser grande pero a veces uno es el que tiene que dar el primer paso.
Escribo esto desde mi habitación mientras me preparo mentalmente para comerme un libro de estoicismo que se llama los 7 libros de la sabiduría, deséenme suerte, los abrazo y seguiré avanzando hasta que cumpla mis propósitos de este año, voy con el 75% de mis objetivos planteados, como siempre quiero más que eso, este año con seguridad llegaré más lejos, y lo siento cada vez más cerca, nuestra empresa ya ha crecido mucho, ya mismo nos convertimos en una start up.
Ánimo, en Brasil hay algo que siempre me mencionaban mis amigos TJ que significa Tamo Junto, en español, Estamos Juntos, así que ahora les digo, estamos juntos en esto, si alguien no se los dijo hoy, los quiero mucho y si están en un bajón, solo cierren los ojos, oren mucho. Si tienen alguien en el cielo que se adelantó, eso se llama tener palancas allá arriba y un pase libre hacia la tranquilidad.
1 comentario en “El Verdadero Objetivo”
El carisma, humildad, amabilidad, valentia, sabiduria, disciplina y sobre todo la sencibilidad son actitudes que te llevarán al éxito.
Felicitaciones primito y gracias por la oportunidad a mi Maria Alejandra
Siempre el conocimiento triunfará, no importa que sigas en bus eso es momentáneo ni te darás cuenta cuando estes piloteando tu nave.